Grupos interactivos y comunidades de aprendizaje.
El tema a tratar en este blog como bien indica el título son las
comunidades de aprendizaje y los grupos interactivos. Dentro de estas podremos ver en primer lugar
de que tratan estos modelos educativos cuál es la metodología que utilizan, sus
antecedentes, su relación con la educación infantil…Y su objetivo es la
transformación social y educativa, basándose en prácticas de inclusión, dialogo
e igualdad
El objetivo principal de la realización de este blog es conocer nuevos
modelos educativos y así fomentar su utilización en las aulas.

Comentarios
Publicar un comentario